En el marco de The SEMA Show 2025, Ford Performance Parts presentó su visión del futuro de la Ford F-150 Raptor R, una versión aún más potente de la icónica pick-up. La división incorporó un kit de supercargador Whipple de 3.0 litros al motor V8 de 5.2 litros, logrando elevar su potencia de 720 a más de 900 caballos de fuerza.
El paquete de supercargador, desarrollado por Ford Performance Parts, ofrece a los entusiastas una forma confiable de alcanzar niveles extremos de potencia sin comprometer la durabilidad ni la garantía del vehículo.
En este sentido, el kit busca obtener la certificación CARB para ser legal en Estados Unidos y contará con una garantía de tres años o 58 mil kilómetros, siempre que la instalación se realice con técnicos certificados por Ford o por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE).
Queríamos crear el Raptor definitivo, un modelo con respaldo de fábrica que combinara potencia brutal con la capacidad que siempre ha distinguido al nombre Raptor”, explicó Matt Simpson, Director ejecutivo de Accesorios y Personalización de Ford.

Además del aumento de potencia, el prototipo presume un diseño agresivo con un paquete de apariencia en fibra de carbono brillante, un escape cat-back Borla con puntas en cromo negro y un sistema de iluminación RIGID para maximizar la visibilidad en los terrenos más exigentes. Completa su presencia con rines METHOD en color negro.
Aunque este prototipo no está destinado a la venta, representa una muestra clara del potencial de personalización y desempeño que Ford Performance Parts puede ofrecer a sus consumidores.
The SEMA Show 2025, la feria más importante de la industria de accesorios y personalización automotriz, reúne a más de 2,000 expositores y miles de asistentes.
LEE TAMBIÉN:

