Durante el Foro Automotor AMDA 2025, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores reconoció a marcas y socios por su labor en el mercado de vehículos nuevos.
El organismo reconoció la confianza y el trabajo que han hecho en el país General Motors y Ford de México, dos compañías legendarias que han dado trabajo a miles de personas. GM celebró 90 años en el país, mientras que Ford de México celebró 100 años.
Este espacio también fue el escenario ideal para reconocer el éxito de tres distribuidores con la entrega de la Medalla al Mérito AMDA.
Este año los galardonados fueron: José Rubén Gregorio Contreras y Reyes, Francisco José Medina Chavez y Jaime Guillermo Plasencia Moeller.
Rubén Contreras, es Presidente honorario de Grupo Excelencia, un conglomerado de 16 marcas y 58 agencias con 4 mil colaboradores.
Por su parte, Francisco José Medina Chavez, funge como Presidente de Grupo Fame, un grupo con 66 franquicias de vehículos de 25 marcas diferentes en el Centro de México.
Mientras que Jaime Guillermo Plasencia Moeller fue Director General y miembro del Consejo de Grupo Plasencia, grupo que actualidad representan a 13 marcas y más de 60 franquicias activas con presencia en Jalisco, Nayarit, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Ciudad de México, Puebla y Baja California Sur.







