GAC, fiel a su compromiso de poner al cliente en primer lugar, inauguró su primer Centro de Distribución de Autopartes en Róterdam, Países Bajos. Este complejo forma parte del hub logístico de la compañía en la región y responde al su visión de “In Europe, for Europe”, con el cual busca integrarse plenamente al mercado local con un servicio cercano, confiable y eficiente.
Este centro ya opera con un inventario transparente, sistemas de logística digitalizada y tiempos de entrega rápidos que permiten a los concesionarios reducir presión en stock, garantizando así la atención oportuna en el servicio de postventa.
Postventa en México
Otro hub importante para la marca es el Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones en Teoloyucan, Estado de México, inaugurado en 2024 y que cuenta con dimensiones de 3 mil metros cúbicos, capacidad para resguardar más de 80 mil piezas (equivalente a cuatro meses de inventario) y un sistema logístico de última generación que permite entregar refacciones en un plazo máximo de 72 horas a cualquier parte del país.
Este espacio también integra un avanzado sistema de inteligencia que ayuda a supervisar y controlar las operaciones para asegurar eficiencia, seguridad y altos estándares de calidad.
El progreso continúa
Además de estos centros de distribución, GAC busca expandir su red de almacenamiento en más países para continuar fortaleciendo la confianza de los clientes y su presencia a nivel mundial.
“La operación de nuestro Centro de Distribución en México demuestra que contamos con la capacidad y la visión para ofrecer un servicio postventa de clase mundial. Este complejo se ha convertido en un modelo de eficiencia y confianza que ahora replicamos en otros mercados, como Europa, consolidando a GAC como una marca global que nunca pierde de vista su principio fundamental: el cliente primero”, señaló Rafe Huang, Presidente y Director General de GAC México.
LEE TAMBIÉN: