Tras una de las carreras más emocionantes de la temporada 2011 de la Nascar Corona Series, Homero Richards del equipo Nextel- Pennzoil se adjudicó la victoria. Al ganar esta octava edición del serial, que tuvo por sede el óvalo de San Luis Potosí, Homero Richards logró convertirse en el segundo piloto en obtener cuatro victorias de manera consecutiva.
A bordo del auto número 20, y con las ventajas de contar con un auto lubricado por Pennzoil Platinum, Richards terminó la carrera con un tiempo de 1:55:08.87 horas en los 250 giros al circuito de 800 metros del óvalo potosino. Catalogada como la mejor carrera de esta temporada por su nivel competitivo, Homero lució protagonista al realizar un espectacular rebase a Germán Quiroga en la antepenúltima vuelta, acto que le permitió la victoria, como resultado le fue posible escalar a la segunda posición del cuadro general, del cual el piloto Germán Quiroga continúa manteniéndose como líder.
Pennzoil también se enorgullece de apoyar a José Luis Ramírez, quien para esta ocasión se mantuvo dentro del Top-10, con la novena posición. Previo a su participación José Luis reiteró el estar convencido de cómo Pennzoil logra un mejor desempeño de su auto, “Como participantes de la Nascar Corona, estamos constantemente buscando maneras de mejorar el desempeño de nuestro motor, a través de la colaboración entre nosotros, Ramírez Racing, y Pennzoil hemos tenido acceso a un excelente aceite sintético. Ahora estaremos probando diferentes tipos de aceite de transmisión y diferencial e inmediatamente detectamos una ligera mejora en la temperatura de operación de motor que hemos reducido en casi 8 grados.”
A inicios de la temporada Karen Busto, gerente de Mercadotecnia de Pennzoil, anunció el apoyo que Pennzoil otorgaría tanto a Homero Richards como a José Luis Ramírez, catalogándolos como candidatos idóneos para representar a la marca, “En Pennzoil estamos comprometidos a apoyar lo mejor del talento automovilístico mexicano.” detalló. Seguidores del mundo del automovilismo y la marca de lubricantes Pennzoil podrán seguir la próxima edición de la Nascar Corona Series 2011 el próximo 20 y 21 de agosto en la ciudad de Monterrey, en la que Homero Richards buscará nuevamente coronarse como ganador.