La Okavango de Geely es el vehículo perfecto para viajar en familia y disfrutar de manera cómoda. Al ser una SUV no solo ofrece espacio, sino también, tecnología y seguridad para disfrutar cada trayecto.
Okavango es una SUV adaptada para las nuevas necesidades y que permite realizar cualquier tipo de trayectos en compañía de tus seres queridos.
Ventajas de las SUV de siete pasajeros
Las SUV de siete pasajeros se distinguen por su capacidad para adaptarse a distintas necesidades, ofreciendo una conducción eficiente que combina visibilidad y potencia. Su posición elevada permite al conductor anticiparse a diferentes escenarios, mientras que la aceleración es más que suficiente, incluso con todos los asientos ocupados.
Además, su suspensión elevada asegura un trayecto cómodo al evitar roces en topes y sortear baches o encharcamientos con facilidad.
El espacio interior es otro punto fuerte, gracias a las tres filas de asientos que permiten configuraciones versátiles para transportar tanto pasajeros como carga. Si se requiere más espacio, muchos modelos incluyen rieles en el techo para colocar un baúl adicional, ideal para viajes largos.
El equipamiento es completo y pensado en la comodidad de todos los ocupantes. Cuentan con pantallas para infoentretenimiento, conectividad con smartphones, aire acondicionado en todas las filas, múltiples puertos USB y sistemas de sonido de alta calidad.
En términos de seguridad, no se quedan atrás. Incorporan bolsas de aire, cámaras de visión 360° y avanzadas asistencias a la conducción, lo que asegura la protección de todos los pasajeros en cualquier trayecto.
Para la familia
Bajo el cofre, la Okavango emplea un motor 2.0L turbo de 215 hp con transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Su aceleración de 0-100 km/h en 9 segundos y un rendimiento combinado de 14.76 km/l aseguran un desempeño eficiente. Además, cuenta con tres modos de manejo: Eco, Comfort y Sport.
En términos de confort, destaca su cargador inalámbrico, cuatro puertos USB, aire acondicionado de doble zona con salidas en todas las filas y asientos plegables para maximizar el espacio de carga. También incluye techo panorámico, cajuela eléctrica y acabados en piel sintética.
En el apartado de seguridad, la Geely Okavango sobresale con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y cámara de 360°.
Disponible en dos versiones, la Okavango tiene un precio inicial de $668,888 pesos y está disponible a crédito a través de Geely Financial Services.
MÁS INFORMACIÓN: