Geely presenta un nuevo enfoque estético con Yinhe E8

La armadora integra tecnología innovadora para sus autos del futuro

Screenshot

Compartir

Geely Design alinea la comprensión de la estética global con las demandas de los usuarios, y la tradicional estética china con la moderna tecnología de Geely, proporcionando a los conductores una experiencia de movilidad de alto valor.

Es así que Geely dio a conocer un prototipo que demuestra “las ondulaciones del cosmos en expansión” dentro del lenguaje de diseño de la familia Yinhe. Esta evolución continúa demostrando las principales tecnologías innovadoras de Geely en los campos de electrificación, digitalización e inteligencia artificial.

Posicionado como el SUV tecnológico e insignia de Geely, el nuevo concept car es el último “espacio inteligente de IA” de Geely. El concepto de diseño de la “primera estación espacial civil Galaxy” es la piedra angular de la experiencia inteligente.

Rompe los límites de las experiencias de movilidad tradicionales para crear un coche inteligente mediante IA para la era eléctrica. El resultado es un equilibrio perfecto entre tecnología y diseño, que considera el espacio desde la perspectiva de la estética y la cultura oriental, para crear una experiencia más conectada, humanizada y cálida, que lidera el diseño automovilístico del futuro.

El nuevo diseño de Geely parte de una profunda comprensión de las necesidades del cliente. La tecnología de IA está incorporada para ser una experiencia que los usuarios puedan entender. El lenguaje de diseño de Geely, derivado de la ondulación del agua, ahora evoluciona en las ondas de la galaxia, que se aplica en el Yinhe E8 y Starship, que abarcan la tecnología inteligente del futuro.

También interpreta la belleza rítmica única del icono “Ripple” (onda), mediante técnicas fotoeléctricas. Esto no sólo expresa la integración y evolución de la tecnología moderna, sino que es una extensión de las ondulaciones del cosmos en expansión en la era eléctrica inteligente y la creación de una estética artística oriental.

Tomando el Yinhe E8 como ejemplo, aprovecha la luz y las sombras para presentar una silueta amplia y elegante. El frontal incorpora una tecnología optoelectrónica, desarrollada por Geely, que lo convierte en el primer frontal luminoso producido en serie del mundo. La agresiva postura de la carrocería se asemeja a un tigre agazapado y, junto con el conjunto de luces delanteras en forma de alerón, conforman un frontal potente, dinámico y muy atractivo. Las luces traseras insinúan el sol naciente, un auspicioso simbolismo chino. El logotipo luminoso y las puertas sin marco, resaltan aún más el encanto único del lenguaje de diseño de Geely, haciendo que el Yinhe sea inolvidable a primera vista.

El objetivo del diseño es responder a las demandas de los usuarios. En la era de los vehículos eléctricos inteligentes, una menor resistencia aerodinámica permite disfrutar de una mayor autonomía y valor.

Por ello, el Yinhe E8 también logró un coeficiente de resistencia aerodinámica ultra bajo de 0.199, a una velocidad de prueba de 120 km/h. Esto mediante más de 20 detalles de diseño aerodinámico en todo el vehículo, proporcionando a los usuarios un diseño “responsable” de alto valor, con menor consumo, más autonomía y respeto por el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Geely Starship, una SUV hecha con IA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir