Con novedades, cambios en diseño y motorización, General Motors de México presentó la línea de vehículos 2009 de los tres segmentos que comercializa en el país; Chevrolet, Pontiac y Cadillac.Entre los lanzamientos más sobresalientes está la introducción del nuevo Chevrolet Camaro 2010, el cual combina su herencia deportiva con un gran estilo, desempeño y la más avanzada tecnología.
Respecto a Chevrolet, en la división de pasajeros, el modelo Malibu de cuatro cilindros ahora cuenta con un nuevo motor de aluminio y con apertura variable de válvulas con un desplazamiento de 2.4 litros que entrega 169 hp @ 6400 rpm y un torque de 160 lb-pie @ 4500 rpm, así como transmisión automática Hydra-Matic de seis velocidades. Adicional, dio a conocer la versión LTZ con una máquina V6 de 3.6 litros.
En el segmento de vehículos comerciales, Chevrolet anunció que Captiva Sport se amplía a cuatro variantes: dos con motor de cuatro cilindros (L4), de 2.4 litros, y otras dos con motor V6 de 3.6 litros.
Asimismo, mostró el Pontiac G3 Hatchback, vehículo de apariencia deportiva que incorpora un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que otorga 107 hp @ 6,400 rpm y un torque de 106 lb-pie @3,800 rpm.
En cuanto a Cadillac, la Escalade Platinum es la nueva propuesta del próximo año. Ésta, tiene un motor V-8 de 6.2 litros que eroga 403 hp y que junto con la transmisión automática Hydra-Matic de seis velocidades, proporciona una excelente respuesta de manejo.