La GMC Terrain es una combinación perfecta entre confort, tecnología y seguridad. Este vehículo hará que los pasajeros disfruten cada viaje, desde los traslados cotidianos en la ciudad hasta los trayectos más largos en carretera.
Todos los detalles de esta SUV, tanto al exterior como al interior, están pensados para que sus tripulantes gocen de la más alta comodidad y seguridad rumbo a su destino, haciendo de cada aventura una experiencia inolvidable.
Una imagen imponente
A pesar de ser una SUV compacta, la GMC Terrain presume una apariencia robusta con sus 4,630 mm de largo, 1,839 mm de ancho, 1,661 de alto y una distancia entre ejes de 2,725 mm.
La parte frontal luce su parrilla cromada con ventilas aeroactivas en las que destacan las siglas GMC, acompañada a los costados por un par de faros LED antiniebla con encendido y apagado automático.
En la retaguardia destaca su amplio y elegante alerón trasero. La cajuela “manos libres” es de mucha ayuda cuando se carga equipaje al vehículo, pues basta con pasar el pie por debajo de ella para que se abra.
La GMC Terrain cuenta con dos ganchos, uno en la parte delantera y otro en la trasera, con una capacidad de remolque de 680 kg. En los costados se pueden apreciar los espejos del color de la carrocería y los rines de aluminio de 19 pulgadas. La versión Black edition luce, además, acabados en color negro.
En la zona posterior se encuentra un quemacocos panorámico de dos paneles con control eléctrico, lo que brinda gran iluminación al interior. En la parte superior también se ubican dos barras de techo para equipaje.
Confort al interior
El interior da paso a un diseño inteligente que aprovecha cada espacio de la unidad, ofreciendo a los pasajeros una comodidad inigualable. El conductor puede ajustar fácilmente la altura y profundidad del volante, sumado a que los asientos están forrados en piel y cuentan con acomodo lumbar eléctrico de dos posiciones.
Este modelo también destaca por sus grandes prestaciones tecnológicas, que ayudarán a que el conductor mantenga siempre la vista hacia adelante, gracias a su clúster a color en el que es posible monitorear estadísticas y diagnóstico de la SUV.
El sistema de infoentretenimiento GMC es ideal para los trayectos más largos, pues su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto aprovecha al máximo su pantalla táctil en la que se puede interactuar con numerosas aplicaciones. Asimismo, su sistema de audio compuesto por seis bocinas y un amplificador son ideales para elaborar el soundtrack de cada viaje.
Uno de los principales distintivos de la GMC Terrain es su gran espacio trasero, pues la cajuela tiene una capacidad de 838 litros, que se puede extender hasta los 1,792 litros con la segunda fila de asientos plegados.
Potencia y seguridad
Esta SUV cuenta con un motor turbo de 1.5 litros que desarrolla 170 hp y 203 lb-pie de torque, además de una transmisión automática de nueve velocidades con modo de cambio manual.
Este vehículo optimiza el consumo de combustible gracias a que apaga el motor cuando se detiene y lo vuelve a encender al retirar el pie del freno. Con ello, el rendimiento de combustible es de 14 km/l en ciudad, 18 km/l en carretera y 15.2 km/l combinado.
Resaltan, además, las asistencias de seguridad como el sensor de detección de peatones, el asistente de colisión frontal y las asistencias para descenso en pendientes y de abandono de carril. Todo esto, complementado por una cámara de 360º HD que muestra distintas vistas alrededor de él.
Ficha técnica:
Motor turbo
1.5L
170 HP y 203 lb-pie
TA de 9 velocidades con modo de cambio manual
Versiones
GMC Terrain Black Edition
GMC Terrain AT4
GMC Terrain Denali
Precio: Desde los $744,400 hasta los $896,400
TE PUEDE INTERESAR: Caddy. Una nueva cara para nuevas aventuras