Disponible en versiones SUV y XL, la GMC Yukon Denali AT4 ya se vende en México. Con precio desde un millón 987,400 pesos, este vehículo ofrece la versatilidad y manejo en terrenos Off-Road.
El motor es Ecotec V8 de 6.2L con potencia de 420 hp y torque de 460 lb-pie. Y para mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible considerando las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, cuenta con en el sistema de administración dinámica de combustible DFM (Dynamic Fuel Management). Permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre uno y ocho cilindros.
La transmisión es automática de 10 velocidades, modo de tracción 4×4 (AWD y 4WD con selector) con caja de transferencia 4×4 con interruptor electrónico de cambio de tracción en
tablero de instrumentos (2 velocidades). Sus frenos delanteros y traseros son de disco con sistema ABS en las 4 ruedas.
Seguridad
Cuenta con siete bolsas de aire y asistente de estacionado frontal y trasero. Otras alertas presentes en Yukon Denali AT4, son la de detección de peatones, alerta y asistente de colisión y la ubicada en los espejos laterales para los puntos ciegos. Tiene una alerta adicional a la cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en la pantalla del radio para asistir en el anclaje del remolque y el asistente automático para descenso de pendientes.
En cuanto a infoentretenimiento, Yukon Denali AT4 integra una pantalla táctil a color de 10.2” de alta resolución. Además dos pantallas de 12” disponibles para la segunda fila de asientos, Bluetooth, Wi-Fi, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free. También incluyen Google Assistant, Google Maps y Play Store.
Su tecnología permite integrar y controlar opciones del remolque a través de la App. Cuenta además con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE con Wi-Fi para hasta 7 dispositivos, así como 12 meses de datos ilimitados + 12 de OnStar Essentials.