Gran cierre del III Gran Premio Vintage

Compartir

Con una asistencia de poco más de cinco mil aficionados, se realizó este domingo el III Gran Premio Vintage del Club Jaguar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, centrándose en la carrera de modificados donde el Ford Cobra de Pepe de la Peña y el Chevy Chevelle de Alejandro Moreno protagonizaron un mano a mano.

Durante esta edición estuvieron presentes José Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Automóviles Vintage. La competencia inició desde las 10 horas con 60 autos.

Los organizadores informaron que se inscribieron en total 280 automóviles de todas las categorías, hasta un Fórmula Uno, Tyrrell, perteneciente a Rafael Ontiveros.

La carrera de autos modificados tuvo a 25 participantes. La gran mayoría correspondían a las categorías de ocho cilindros. Lo mismo había Ford Mustang, que Dodge Magnum, Ford Cobra, Porsches y hasta Ferraris, así como un aerodinámico BMW 850.

En esta carrera tomaron la delantera de inmediato el Ford Cobra de Pepe de la Peña y el Chevy Chevelle de Alejandro Moreno, en un evento apoyado por Quaker State.

La inauguración del III Gran Premio Vintage del Club Jaguar corrió a cargo de Juan Carlos Arnau, director de proyectos de la Secretaría de Turismo, así como los patrocinadores Chevrolet y Telmex.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir