Grupo Chrysler ofrece ahorro y bajas emisiones

Compartir

La transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite de Grupo Chrysler, apoyan a los conductores en el ahorro de combustible, así como en la reducción de emisiones contaminantes.

La avanzada tecnología aplicada a esta transmisión automática está siendo utilizada en más de un millón de vehículos alrededor del mundo.

Las unidades equipadas con la transmisió TorqueFlite, esta diseñada para ahorrar al rededor de dos mil 650 millones de litros de combustible, lo que equivale a 2.5 mil millones de dólares, respecto al precio de gasolina en Estados Unidos. Asimismo, esto reduce las emisiones de gases contaminantes en poco más de seis millones de toneladas métricas.

Jeffrey Lux, vicepresidente y director de Transmisiones y Tren Motriz expresó: “Esto es precisamente el tipo de impacto que nos hemos fijado como meta con el programa TorqueFlite, tenemos grandes expectativas que esta tendencia continuará y ampliaremos su disponibilidad en otros vehículos del Grupo.”

Para los modelos 2015 de Dodge Charger y Dodge Challenger, la transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP70 estará asociada al motor HEMI incluyendo las variantes de alto desempeño SRT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir