El Grupo Chrysler LLC ha anunciado hoy los ingresos netos preliminares de 183 millones de dólares (mdd) para el año 2011, frente a una pérdida neta de 652 millones hace un año, superando el objetivo establecido en noviembre de 2009.
Los ingresos netos de la Compañía del año completo incluyen una pérdida de 551 mdd en la extinción de la deuda reconocida en el segundo trimestre de 2011, cuando la sociedad canceló sus obligaciones pendientes de pago a la tesorería de EE.UU. y Canadá.
Para el cuarto trimestre, la utilidad neta fue de 225 mdd, frente a una pérdida de 199 mdd del año anterior, mientras la compañía continúa para aumentar las ventas de sus vehículos nuevos y frescos con éxito de manera significativa.
“La casa está en buen estado. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho “, dijo Sergio Marchionne, presidente y consejero delegado de Chrysler Group LLC. “Ahora damos la bienvenida a un nuevo año de grandes expectativas, avanzando y se centrados en la ejecución de las metas que nos hemos fijado como empresa”.