Sony Entertainment Europe y Nissan anunció que su simulador GT Academy 2010 ha logrado más de un millón de descargas directas desde su presentación en diciembre de 2009, con el cual se intenta descubrir a un líder piloto de carreras virtuales del juego Gran Turismo, quien ganará un Nissan 370Z para competir por una temporada en la copa GT4.
Este juego que estuvo disponible en 15 países europeos, además de Nueva Zelanda y Australia, califió a los mejores competidores de los cuales los 20 más sobresalientes de cada región tomarán parte en el programa GT Academy 2010 en Silverstone, Gran Bretaña, donde recibirán técnicas de competencia por parte de pilotos expertos.
“Desde un comienzo, Nissan ha sido muy optimista sobre el GT Academy, pero alcanzar un millón de descargas, supera nuestras expectativas”, declaró Vincent Wijnen, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa. “Esta es una exposición impresionante para la marca, y el GT Academy será juzgado por el éxito que tenga el ganador al conducir el verdadero 370Z”.
La fecha límite para el registro de participantes es el 24 de enero a medianoche.