Con detalles que mejoran su diseño interior y un nuevo habitáculo moderno y deportivo, Honda presentó al mercado nacional la renovada versión de su modelo CR-V, un vehículo que eleva su diseño y confort para mantener su sitio como la SUV de mayor venta en México
Durante la presentación, Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la firma, destacó que desde la llegada al mercado de CR-V en 2002, se han comercializado 336 mil 840 unidades, por lo que con esta actualización, se busca mantener el sitio en ventas.
Mayor confort, espacio y dinamismo
Ana Hernández, planeación de producto de Honda y Acura, resaltó la nueva personalidad de este modelo, equipado con una nueva parrilla tridimensional y mayor espacio con lo que gana mayor robustez.
Entre sus renovadas cualidades, la parte trasera de la unidad evoluciona al integrar calaveras verticales, rines de aluminio de 19”, así como espejos laterales y manijas de apertura al color del automóvil.
En su interior destaca el volante multifuncional, asientos reclinables de ocho niveles, pantalla de 9” y 12 bocinas BOSE compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico para una mejor experiencia de sonido. Mientras que la seguridad se eleva, gracias a sus 10 bolsas de aire y control de descenso para pendientes, entre otras características.
Asimismo, integra motor Turbo DOHC VTEC 1.5, transmisión CVT con un mejor tiempo de respuesta en aceleración, potencia de 188 hp, torque de 179 lb/pie.
La nueva CR-V 2023 comenzará a comercializarse a partir de la segunda quincena del mes en curso en las siguientes versiones:
CR-V TURBO
$714,900
CR-V TURBO PLUS
$769,900
CR-V TOURING
$819,900
Te puede interesar: