Huf adquirirá BERU Electronics

Compartir

Huf Electronics se hará cargo del negocio de sistemas de control de la presión de los neumáticos y por lo tanto adquirirá todas las acciones en la subsidiaria BERU Electronics GmbH. El suministrador automotriz situado en Bretten, Alemania, emplea a unas 230 personas. La fusión, sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio, tendrá lugar a fines de este año.

BERU Electronics se ha especializado en el desarrollo y la producción de sistemas de control de la presión de los neumáticos. En esta área la empresa tiene una considerable participación de mercado en Europa. “Estamos planeando ampliar aún más este segmento, y usaremos sinergias con nuestra serie de productos actual. El espectro de productos de Huf y BERU se combina muy bien”, declaró Ulrich Hulsbeck, CEO del Grupo Huf.

Los automovilistas pueden observar permanentemente la presión de los neumáticos instalando un sistema de control de la presión de los neumáticos. La presión correcta en los neumáticos optimiza el consumo de combustible, lo cual reduce las emisiones de CO2. En los Estados Unidos ya existe una obligación legal de colocar sistemas de presión de neumáticos en todos los autos nuevos. En Europa, los sistemas de control de la presión de los neumáticos serán obligatorios muy probablemente desde el año 2014 en adelante.

El Grupo Huf opera a nivel mundial como un suministrador automotriz en el área de sistemas de seguros mecánicos y electrónicos, sistemas de acceso a automóviles, sistemas pasivos de entrada, sistemas de manillas de puertas, autorización del conductor y sistemas de compuerta trasera. Huf emplea cinco 500 personas en 16 compañías en Alemania, los Estados Unidos, México, Brasil, Gran Bretaña, Portugal, España, Polonia, Rumania, China, India, Japón y Corea. La sede central está en Velbert, Alemania.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir