Hyundai Motor de México recibió el nombramiento como “Great Place to Work”: una distinción que valida a las organizaciones que han demostrado tener una cultura laboral de excelencia, basada en la confianza y el compromiso con el bienestar de todos sus equipos.
En un comunicado de prensa, la marca resaltó su compromiso con la creación de un ambiente laboral destacable e inclusivo, lo cual se materializa con el reciente reconocimiento.
“La reciente certificación como “Great Place to Work” es un reflejo de dichos esfuerzos, siendo algo que va más allá de un simple reconocimiento, es una responsabilidad y un recordatorio del deber constante de ofrecer un ambiente laboral de excelencia”.
En el análisis realizado por Great Place to Work® Hyundai Motor de México no sólo destaca por la implementación de nuevas políticas y acciones que favorecen al bienestar de sus colaboradores, si no que basa cada una de sus acciones en crear relaciones entre colaboradores y líderes de la organización basadas en la confianza.
A través de su encuesta Trust Index© y su Culture Audit©, se ha investigado minuciosamente la cultura organizacional y las prácticas de trabajo que hacen de Hyundai un modelo de ambiente de trabajo deseable y exitoso.
“Los valores compartidos son determinantes para el éxito de cualquier equipo. En Hyundai Motor de México fomentamos una cultura organizacional centrada en la confianza, y ofreciendo espacios en los que cada colaborador se sienta escuchado e inspirado. La reciente certificación, que nos posiciona como un “Great Place to Work”, es un reflejo de los esfuerzos del último año, desde la mejora en nuestras áreas de oportunidad como empresa hasta la implementación de programas y beneficios que aporten al desarrollo de quienes forman parte del Progreso de Hyundai en México”, mencionó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.