Suzuki Motor de México inauguró en Cuautitlán, estado de México su edificio corporativo, con el cual reafirma sus 11 años de presencia en nuestro país.
Con una inversión de seis millones de dólares, el nuevo corporativo cuenta con una extensión de 17 mil metros cuadrados en donde se encuentran distribuidas sus tres áreas: Suzuki autos, motos y motores marinos.
Incluye además un amplio taller de servicio para uso interno y capacitaciones técnicas, salas de junta, salón de capacitación, estacionamiento y un almacén para refacciones de las tres divisiones.
Masashi Tsunemi, director general de Suzuki Motor de México, reafirmó que la filosofía de la marca es trabajar con pasión y producir vehículos y no sólo vender máquinas de conducir. “Contamos actualmente con 60 distribuidores de motos, 15 concesionarios de autos y 15 de motores marinos y este año planeamos crecer la red Suzuki para terminar el año con 67 de motos, 22 de autos y 20 de motores marinos, todos enfocados en la satisfacción de los clientes con un valor agregado de servicio y calidad. En relación con las ventas les puedo decir que el objetivo a mediano plazo es llegar a 12 mil autos, 20 mil motos y mil motores marinos por año a partir del 2010”.
El evento contó con la presencia de Toshihiro Suzuki, cuarta generación del fundador de la marca en Japón, hijo del actual presidente y CEO de la empresa nipona, y quién ocupa el cargo de oficial ejecutivo de marketing mundial (senior executive officer global marketing) además de ser Miembro del Consejo Superior de Suzuki Japón.