Con el objetivo de perfeccionar la
atención hacia sus clientes, Mazda
Motor de México, inauguró el 12 de
junio el taller de servicio ubicado
en su agencia de Polanco.
A poco más de dos años de haber iniciado operaciones en México, Mazda cuenta ya con 20 distribuidoras operando y diversas sucursales por medio de las cuales ofrece un servicio acorde a las necesidades de sus consumidores.
Por ello, es que se decidió poner en operación este taller con el que serán atendidos los requerimientos que estaba demandando el cliente de dicha sucursal.
“La idea de Mazda Motor de México y su red de distribuidores, no radica solo en productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino además de promover una cultura de alto nivel de servicio entre los compradores. Queremos que regresen a estas instalaciones para todos los servicios de sus unidades o para futuras adquisiciones y ello únicamente es posible si los hacemos sentir como en casa y con el mejor servicio,” señaló Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México.
El nuevo taller cuenta con personal calificado para darle seguimiento al proceso denominado “Full Circle” que incluye un proceso de recepción interactiva en donde al vehículo se le realiza un examen a detalle, un menú de precios, comodidades para el cliente y una programación de servicios que concluye con la validación de la satisfacción y atención recibida tanto para el cliente como para la unidad.
El grupo de especialistas, se encuentra encabezado por Juan Antonio Hernández y, se ajusta perfectamente a los altos estándares establecidos para todas las distribuidoras, sucursales y talleres Mazda en los diferentes puntos del país.