Veracruz, Ver.- Inauguran distribuidora en “Diez Veracruz” para la venta y servicio de los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep, donde llamaron la atención de los presentes los más recientes modelos 2007 y 2008.
En las nuevas instalaciones acapararon la atención de los invitados los más recientes modelos Chrysler, Dodge y Jeep 2007 y 2008. Como el totalmente nuevo Chrysler Cirrus, un automóvil familiar de lujo discreto, que combina un moderno diseño, cómodo interior y un alto nivel de seguridad.
Por parte de la marca Dodge, destacó el totalmente nuevo Avenger y la nueva pick up Dodge RAM ST de Trabajo. La marca Jeep también estuvo presente con la más completa gama de vehículos todo terreno, incluyendo los totalmente nuevos Jeep Wrangler, ahora en 2 o 4 puertas y el Patriot, el Jeep más novedoso y que en corto tiempo se ha ganado la preferencia de más de 1,000 compradores desde su lanzamiento.
Asistieron al evento Fidel Herrera Beltrán gobernador del Estado de Veracruz, autoridades municipales de dicha ciudad, el presidente del Consejo del Grupo Diez Fénix, Juan Manuel Diez Francos; Joseph ChamaSrour, presidente y director general DaimlerChrysler de México y Eugene Heidemann, director de ventas, servicio y postventa, entre otros altos ejecutivos de la compañía, así como de invitados especiales.
Joseph ChamaSrour señaló que “Diez Veracruz”, se incorpora a la red de distribuidores más importante de México en el ramo Veracruz refiriéndose a los distribuidores del Grupo Chrysler en el país, quienes el año pasado en conjunto establecieron nuevos record de ventas y que continúan en este 2007.
La distribuidora, fue construida en una superficie de 4,000 metros cuadrados está ubicada en la Av. Salvador Díaz Mirón, una de las zonas comerciales importantes del puerto y cuenta con las más modernas y funcionales instalaciones: amplia sala de exhibición, taller de servicio, refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.
En la ceremonia de inauguración de “Diez Veracruz”, los invitados e importantes personalidades mostraron gran interés por conocer la amplia gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep 2007 y 2008.
Joseph ChamaSrour, señaló que la nueva distribuidora, refrenda el arraigo y compromiso que tiene la compañía con el estado de Veracruz al contribuir con la generación de nuevos empleos y el crecimiento económico del puerto.