La marca de lujo INFINITI anunció la apertura de su centro de distribución en Iztacalco, el cual busca acercarse a los clientes de la zona oriente de la Ciudad de México.
El espacio tiene un enfoque minimalista, basado en la filosofía nipona “Ma”, que hace referencia al equilibrio entre los elementos y que pretende dar más protagonismo a los modelos exhibidos: QX50, QX55, QX60 y QX80.
Para la inauguración se tuvo la presencia de Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel y de Juan Antonio Mena, presidente de Grupo Mena, quienes se mostraron entusiasmados y positivos por este logro.
“INFINITI nació para ofrecer experiencias de calidad. Buscamos ser todo para algunos y este nuevo espacio nos permite llevar la hospitalidad japonesa a un nuevo horizonte”, apuntó Ricardo Rodríguez.
Por su parte, Mena dijo que “A medida que avanzamos hacia el futuro, lo hacemos con determinación y pasión. Estamos listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en nuestro camino. Juntos, daremos forma al futuro de la movilidad premium y continuaremos elevando los estándares de la industria automotriz”.
Cabe destacar que la oferta de INFINITI también se puede consultar en línea.
TE PUEDE INTERESAR: