Infiniti México ha anunciado sus planes para desafiar el status quo del mercado de Crossovers de lujo con el lanzamiento del nuevo Infiniti JX 2013. El lujo personalizado y avanzada tecnología, sumado a su capacidad de siete pasajeros mediante tres filas de asientos, representan una alternativa fresca dentro del altamente competitivo mercado premium.
El Infiniti JX 2013 estará disponible en otoño, pero los clientes podrán vivir la experiencia JX en pisos de exhibición y reservarlo a partir del 19 de septiembre
El vehículo llegará 13 meses después del lanzamiento de la marca en el mercado mexicano. El crossover de lujo JX se unirá a los modelos G y M, así como a las SUVs’ FX y QX, en un portafolio que se distingue por ofrecer el mejor desempeño y caballaje superior en cada segmento.
El vehículo fue develado por José Luis Montiel, director de Infiniti México y Latinoamérica y Bill Krueger, vice-chairman de Nissan Américas durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. Los ejecutivos compartieron también la visión global de la marca y sus ambiciosos planes de expansión, así como el compromiso de ofrecer vehículos de gran desempeño y el concepto de completa hospitalidad en sus pisos de exhibición.
José Luis Montiel, director de Infiniti México y Latinoamérica, comentó: “Los clientes en México tienen acceso y están acostumbrados a lo mejor y, con el crossover de lujo JX, no serán decepcionados. El JX presenta el lujo y desempeño del que goza, además de su flexibilidad de espacio, versatilidad y seguridad que los clientes necesitan. Agregó “Con 265 caballos de fuerza, el JX llena el compromiso de Infiniti de entregar gran desempeño en múltiples formas y en cada segmento.”
Bill Krueger, vice-chairman de Nissan Américas, dijo: “Estamos complacidos de que Infiniti haya sido tan bien recibido en uno de los mercados más competitivos en el mundo. A menos de un año de su lanzamiento, Infiniti ha ganado más de dos puntos porcentuales en participación, sobrepasando a marcas han estado en México pormucho mas tiempo”, dijo el vice-chairman de Nissan Americas. “Segmento por segmento, estamos demostrando el manejo Premium de Infiniti y su ‘Total Ownership Experience’, así como el espíritu del ‘Inspired Performance’ ”.
Infiniti, preocupada por satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes de reservar su JX en forma inmediata, ofrecerá una campaña de reservación de vehículos a través del sitio web www.infiniti.mx a partir del 19 de septiembre. De esta forma el cliente podrá obtener, desde un inicio, un servicio personalizado como sólo Infiniti puede ofrecer.
Infiniti JX 2013 es el sexto lanzamiento de la gama Infiniti en México, precedido por la línea G Sedán y Coupé, M, FX y QX, a tan sólo diez meses de haberse presentado la marca en al país. Con este nuevo modelo, Infiniti reafirma su estrategia de constante expansión en Latinoamérica.
El evento de develación dejó clara la apuesta de Infiniti por conquistar el mercado de lujo, con tecnología de punta para garantizar el confort y la hospitalidad de sus productos.