Como parte de su plan global de expansión, Infiniti continúa creciendo su portafolio de productos con la llegada del nuevo sedán deportivo de lujo Infiniti Q50. En los meses de julio a septiembre, Panamá, Chile y República Dominicana se sumaron a Puerto Rico y México como los mercados donde se ofrece este vehículo como uno de los modelos deportivos con la oferta más competitiva del segmento Premium.
“El nuevo Infiniti Q50 es el pilar de la estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Transformará el posicionamiento de Infiniti, por medio de una combinación de poder, lujo, diseño, deportividad y tecnología de vanguardia. Este modelo se distingue por su diseño en parrilla, faros, además de mostrar un desempeño inigualable, lo que lo convierte en un excelente producto”, dijo Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.
Con un diseño distintivo, un atractivo desempeño, tecnologías de primera y niveles incomparables de conectividad y personalización, Infiniti Q50 se presentó en los mercados de Panamá, Chile y República Dominicana como uno de los modelos más competitivos, con una serie de opciones en motorización comenzando con un refinado motor turbo de 2 litros con 210 caballos de fuerza; un motor de aleación de aluminio de 3.7 litros, 24 válvulas con 330 caballos de fuerza y 269 libras/pie de torque; y 3.5 litros en la versión híbrida con 360 caballos de fuerza.
Adicionalmente el modelo deportivo de lujo incluye sistemas únicos en el mundo como es la Dirección Asistida Electrónica, una tecnología desarrollada después de 10 años de investigación
El nuevo Q50, posee un diseño único que lo consagró como la “Mejor Revelación China” por el comité organizador del Autoshow Internacional de Shanghái. Fue elegido por su diseño fresco, apariencia deportiva y motor avanzado.