La marca de lujo Infiniti anunció la llegada de modelo crossover compacto Premium QX30 a los centros de la marca en el país, disponible en dos versiones: Sport y Sport Plus.
De acuerdo con la compañía, además de cumplir con el objetivo de expandir su portafolio de productos inspirado en los populares diseños de los vehículos concepto, la llegada del crossover Premium QX30 llega en un momento clave para la marca; donde dicha unidad jugará un rol integral en la promesa de ofrecer un rango más amplio de productos de alta calidad a sus clientes.
“El completamente nuevo crossover compacto QX30 llega para satisfacer las necesidades de una nueva generación de clientes. Como parte de una ambiciosa ofensiva de producto que incursiona en una nueva categoría de la mano de una propuesta que refuerza todos los atributos y la promesa de marca que han hecho crecer a la marca en el mercado global, y por supuesto en México”, señaló Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.
La gran versatilidad del QX30, propia del estilo crossover, va desde su diseño único hasta su amplio rango de confort, conveniencia, así como sus características dinámicas y de seguridad, incluyendo el Sistema de Tracción Inteligente All-Wheel Drive. La altura de su carrocería, y su tren motriz de alta estabilidad, llenarán de confianza a los conductores.
Adicional, la motorización de QX30 Sport ofrece un motor 2.0-litros de 208 hp turbocargado @ 5,500rpm DIG (inyección directa de gasolina), torque de 258 libras pie y transmisión de siete velocidades con doble clutch.
Precios / Versiones:
- Versión Sport $639 mil 900 pesos.
- Versión Sport Plus $649 mil 900 pesos.