Con la campaña “Un auto para todo lo que somos”, Nissan Mexicana dio inicio a la comercialización de su más reciente modelo: NOTE 2014, en compañía de clientes, distribuidores, empleados y proveedores, vehículo manufacturado en la planta de Aguascalientes para el mercado nacional y otros 20 países de la región.
La nueva oferta está integrada por cuatro versiones: Sense Transmisión Manual (TM), Sense CVT, Advance TM y Advance CVT, variantes que destacan por su innovación tecnológica, amplio espacio interior y eficiencia de combustible.
“Nissan sigue demostrando innovación al presentar vehículos que destacan dentro de sus respectivos segmentos, esfuerzos que nos han merecido la preferencia del cliente mexicano y que ha colocado a Nissan como líder del mercado automotriz”, señaló José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Agregó que Nissan NOTE se establece como el referente en el segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio.
Para su comercialización, el precio de Nissan NOTE 2014 va de los 209 a 245 mil pesos.
Ya desde su versión de entrada, el nuevo modelo integra sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas y aire acondicionado.
De acuerdo con la compañía, existen más de tres mil cien registros de preventa desde la página de Nissan NOTE.