Invierte GM en motores más limpios

Compartir

General Motors empleará más de 890 millones de dólares en la producción de motores eficientes de block pequeño para autos y camiones. Dicha inversión permitirá mantener mil 600 puestos de trabajo en cinco plantas de Norteamérica.

Las plantas de Tonawanda, Nueva York, St. Catharines, Ontario; apoyarán la producción del motor con una inversión de 400 millones de dólares y 235 millones de dólares, respectivamente.

En cuanto a la producción y fundición del motor, serán tres plantas las involucradas: Defiance, Ohio, con una inversión de 115 millones de dólares.

Bedford, Inglaterra, donde se destinarán 111 millones de dólares que generarán cerca de 245 empleos. Y Bay City, Michigan; cuya inversión será de 32 millones de dólares que representan más de 80 puestos de trabajo.

Las inversiones incluyen la renovación de las localidades, la instalación de maquinaria nueva y altamente flexible para motores, equipamiento para ensamble y herramental especial.

La siguiente generación de la familia de motores con blocks pequeños contará con inyección directa y el diseño de un sistema de combustión avanzado.

Además estarán basados en blocks de aluminio para que sean más ligeros y mejoren la eficiencia en el consumo de combustible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir