La caravana “Isuzu va por México”, que es parte de los festejos del décimo aniversario de la marca japonesa, arribó al Orfanato La Paz, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, para hacer entrega de una generosa donación.
Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones; Hiroshi Ikegawa, subdirector de ventas y planeación, en conjunto con Gamaliel Arturo Romo Pérez, gerente de ventas de Isuzu Vallejo, entregaron un obsequio a cada una de las 35 niñas que alberga la institución.
Cada paquete, incluyó un kit de útiles escolares, y un par de tenis y dulces. Dicho apoyo, servirá a las pequeñas para que continúen con su educación escolar.
La celebración, que estuvo llena de alegría y entretenimiento, se llevó a cabo en las instalaciones de la casa hogar e incluyó la convivencia de las chicas con los directivos de la marca japonesa, concesionarios de Vallejo y las autoridades Eclesiales del orfanato.
“Agradecer, no el regalo, sino el amor y el cariño demostrado a nuestras niñas por parte de sus nuevos padres japoneses, expresó la Madre Guadalupe Rodríguez, directora del Orfanato La Paz.
Por su parte, Gamaliel Arturo Romo Pérez, enfatizó que la fiesta por los 10 años de Isuzu, “queremos compartirla con ustedes y regresarle un poco a México de lo que le ha dado a la marca. Es un honor estar aquí”.