De la mano de Grupo Asturcar, JAC México inauguró en Puebla la agencia más grande de la marca no sólo de México, sino de todo el continente americano.
Estas nuevas instalaciones, llamadas, JAC Las Ánimas, cuentan con una extensión de 7 mil 800 metros cuadrados, desde donde se prevé entregar 150 unidades al mes, así como recibir 35 vehículos cada día en sus áreas de servicio.
Estas instalaciones son las quintas que abre el Grupo Asturcar de la mano de JAC, siendo uno de los principales distribuidores de la marca en México, con la colocación de 200 vehículos mensuales en tres estados.
Manolo Martínez, Director General de Grupo Asturcar, señaló que a colaboración con JAC y GML se remonta a 2018 y ha sido clave para el fortalecimiento de ambas empresas en el país.
Estamos comprometidos en fortalecer la promesa de marca centrada en el usuario en donde más allá del acompañamiento desde el nacimiento de un lead, y el proceso de compra, sepan que el grupo que orgullosamente represento, dará puntual seguimiento a la vida del vehículo”
Atención especializada
Respecto a la razón de la unión entre estás dos empresas en México, Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica, comentó que esta alianza radica en los valores que comparten: una profunda pasión por México, un enfoque familiar, y un impulso constante por innovar y hacer las cosas de manera diferente para alcanzar mejores resultados.
JAC Las Ánimas tiene un showroom que puede mostrar más de 10 vehículos de la marca y cuenta con un taller especializado para cada tipo de producto, incluyendo autos de pasajeros, comerciales y eléctricos.
Esta nueva apertura no solo fortalece la presencia de Jac en la región, sino que también genera más de 50 empleos directos y 200 indirectos en Puebla.
Más información:
Se viene la transformación de JAC México, para una nueva imagen