JAC México, marca de Giant Motors Latinoamérica (GML), anunció una nueva alianza con Iké Asistencia, empresa de soluciones de asistencia vial en el país. Este acuerdo busca ofrecer un servicio más rápido, confiable y completo a los clientes de la marca, fortaleciendo la atención y generando mayor confianza en cada experiencia de manejo.
Con esta integración, JAC México implementará un esquema de apoyo más ágil y especializado. Los clientes tendrán acceso a atención inmediata vía telefónica y a un portal digital exclusivo, diseñado para dar seguimiento a cada caso y abrir canales directos de retroalimentación.
En este sentido, Iké Asistencia proveerá soluciones clave como arrastre de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, envío de combustible y líquidos, así como cerrajería. Además, ofrece asesoría legal en línea y referencias automotrices de forma inmediata. Todo con cobertura 24/7 en todo México.
Además, en caso de avería durante un viaje, los usuarios también podrán contar con beneficios adicionales como hospedaje, transporte o servicio de taxi, asegurando que cualquier imprevisto tenga una solución integral.
La confianza de nuestros clientes se construye en cada detalle, especialmente en los momentos inesperados. Con esta alianza reforzamos nuestro compromiso de brindar tranquilidad y respaldo, sumando la experiencia de Iké a nuestra operación. Esto se alinea con nuestra visión de convertirnos en la marca mejor valorada de la industria automotriz”, destacó Isidoro Massri, Director General de JAC México.
Estrategia integral
Este acuerdo se integra a la estrategia de JAC México y GML de consolidar un modelo de atención diferenciado, que impulse la innovación en el servicio posventa y refuerce la confianza de los casi 100 mil clientes que ya forman parte de la marca en el país.
Por su parte, Iké Asistencia suma sus 30 años de experiencia, lo que la he posicionado como referente en soluciones de apoyo vial. Con esto, JAC México da un paso más en la construcción de una experiencia integral, confiable y cercana para sus usuarios.
Actualmente, JAC es la única marca de origen chino con una planta de ensamble en México, lo que le permite ofrecer vehículos con la calidad y mano de obra nacional bajo el sello “Hecho en México”.
LEE TAMBIÉN:
JAC México quiere alcanzar las 100 mil unidades comercializadas