Ante el crecimiento del mercado mexicano, “el cazador chino”, Jaecoo apunta al país para convertirse en líder en el segmento de las SUVs con su Jaecoo 7.
En presentación ante los medios de comunicación, Gabriel Ríos, Vicepresidente de Jaecoo México, dio a conocer el nuevo vehículo, Jaecoo 7, pues consideran que el mercado nacional tiene la suficiente madurez para crecer uno o dos dígitos en los próximos dos años. “El segmento de las SUVs es uno de los que más crecimiento han tenido con más del 10%”, explicó.
Entre los planes de la marca abrirá 40 distribuidoras a nivel nacional con lo que tendrían cobertura al 100% en el país.
Jaecoo 7 es un modelo “sumamente elegante, con su parrilla tipo cascada con líneas verticales, faros LED, manijas y espejos laterales rectractiles” que le dan ese toque futurista. Para resaltar el estilo deportivo, los rines son negros y el caliper rojo resaltan el estilo del vehículo.
El vehículo se puede personalizar para evitar cualquier tipo de distracción, sus asientos son de piel sintética con calefacción y ventilación y en las versiones más Premium cuenta con techo panorámico.
Su motor de 1.6 turbo ligado a una transmisión de siete velocidades de doble embrague ofrecen de 183 a 203 libras pies torque, dos tipos de transmisión para tener el mejor performance y excelente economía de combustible.
Jaecoo 7 cuenta de base con tres modos de manejo de base como Eco, Normal y Deportivo y las versiones Premium y tienen el modo Arena, Nieve, Lodo y OffRoad.
En cuestión de seguridad, el vehículo integra siete bolsas de aire, así como 15 sistemas de asistencia de conducción donde el conductor no va a preocuparse por nada.
La marca ofrece cinco colores inspirado en la naturaleza los cuales son: Elemental, Inspire y Refine: Negro Eclipse, Gris Artemis, Plata Celestina, Verde Garnet y Blanco Aura; además y únicamente en la versión Refine, estará disponible el color Rojo Orión con toldo negro. El interior es negro para todas las versiones. (Con información de Elia Chema)