Tras sorprender al mundo con sus innovadores vehículos, Jaecoo desarrolla nuevas tecnologías que le permitirán mantenerse en el gusto del público.
Uno de sus desarrollos tecnológicos fue el sistema de inteligencia ARDIS que desafía la tecnología tradicional. El sistema ARDIS permite un manejo en siete escenarios principales, tales como lodo, nieve y arena, lo que permite a los usuarios experimentar en diferentes caminos.
En términos de seguridad, Jaecoo desarrolló un innovador diseño de carrocería en forma de jaula que absorbe energía, hecho con acero de alta resistencia y los sistemas de primera clase, como el sistema ADAS, constituyen conjuntamente un sistema de protección de seguridad integral, que garantiza la seguridad total de los pasajeros.
Por si esto fuera poco, cada uno de sus vehículos integran “tecnologías inteligentes” gracias al microprocesador Qualcomm Snapdragon 8,155, mismo que permite arranques en 2 segundos, manejo eficiente al procesar hasta 20 comandos en 30 segundos, lo que dota a la cabina inteligente una velocidad de respuesta superior.
Por ejemplo, Jaecoo 7 cuenta con una pantalla vertical de 14.8 pulgadas, un frente LCD completo y una nueva pantalla frontal Head Up Display, que ofrecen a los usuarios una interacción cómoda y fluida, y una experiencia inteligente verdaderamente centrada en el usuario.
Su diseño exterior destaca por sus líneas rectas y contornos robustos que resaltan su exterior “derivado de los clásicos” además de elementos más modernos como su faro dividido, el “techo flotante” y las manijas ocultas de las puertas representan la estética “superior a los clásicos”.
En una era de rápido desarrollo en el mercado de las SUV´s, los consumidores priorizan cada vez más el rendimiento práctico y la innovación. En este contexto, Jaecoo, con su perfecta fusión de capacidades de aventura y destreza innovadora, está preparada para explorar las posibilidades ilimitadas de las SUV’s y convertirlo en la mejor opción para una nueva generación de entusiastas de este tipo de manejo.