La contienda se dio en un emocionante ambiente cuando Nick Cassidy alcanzó la cabeza del E-Prix Diriyah 2024 después de que sus rivales comenzaran con sus enérgicas estrategias de ataque.
Durante la siguiente fase, el liderazgo de Nick Cassidy se mantuvo al conseguir un hueco para realizar su ataque y salir por delante de Frijns, posteriormente, el piloto de Jaguar TCS Racing aplicó una estrategia de mantenimiento para impedir el paso a los demás competidores y finalmente, alcanzar el primer lugar en el podio.
“Me siento irreal. Es un comienzo de temporada de ensueño. El equipo ha sido perfecto y todo el personal de Jaguar TCS Racing ha trabajado muy duro para ofrecerme un coche de carreras tan rápido y eficaz. Tres podios en tres carreras y una victoria es una sensación fantástica. Pero esto es la Fórmula E y no sabes lo que va a pasar de una carrera a otra, así que seguiremos esforzándonos para llegar a São Paulo”, mencionó Nick Cassidy, piloto del Jaguar TCS Racing número 37.
Por su parte, Mitch Evans intentó adelantar la onceava posición a bordo de su Jagua I-TYPE, sin embargo, el hecho de estar en medio de la posición supuso un reto importante. Después de varios intentos, Mitch logró cerrar la carrera en el décimo lugar.
“Hemos sido uno de los vehículos más rápidos desde que llegamos a México, y Nick ha hecho un gran trabajo con consistencia, así que todo el mérito es suyo por la victoria de hoy. Por mi parte, los resultados no reflejan nuestro ritmo, así que espero un cambio de impulso.”, declaró Mitch, piloto noveno de Jaguar TCS Racing.
Con la victoria en el E-Prix de Diriyah 2024, el equipo de Jaguar TCS Racing sigue liderando la clasificación de equipos del Campeonato Mundial ABB FIA de la Fórmula E 2024 con 31 puntos de ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: