Chrysler de México presentó la totalmente nueva Jeep Grand Cherokee 2011, un vehículo de lujo con capacidades todo terreno, y que viene con una atractiva imagen, poderosa, fuerte y elegante, que la hace única en su segmento.
Cuenta con renovada motorización, novedosos equipos, completos sistemas de seguridad, calidad superior de ensamble e interiores de clase mundial con acabados y materiales de lujo.
En el diseño exterior, ahora es más aerodinámica lo que mejora la economía de combustible. También es más deportiva por sus formas redondeadas. El frente es inconfundiblemente Jeep y se caracteriza por tener modernas lámparas delanteras de orientación horizontal, además de la clásica parrilla de siete hendiduras.
Estas formas redondeadas mejoran el coeficiente de penetración del viento. La parte trasera luce moderna y fuerte gracias a su spoiler trasero integrado en la parte superior y sus lámparas de diseño envolvente.
La nueva Jeep Grand Cherokee 2011 ofrece en sus versiones 4×4 los mejores sistemas para recorrer cualquier terreno sin problema alguno.
En la versión Limited Premium 4×4 cuenta con el sistema de tracción en las 4 ruedas “Quadra Trac II”, con caja de transferencias de dos velocidades, el cual por medio de diversos sensores determina si alguna de las ruedas está perdiendo adherencia y corrige, enviando hasta el 100 por ciento de la fuerza del motor al eje que tenga mayor tracción.