Diseño Innovador, tecnología de última generación y máxima seguridad, eso y más ofrece el nuevo Kia K4, un sedán orgullosamente mexicano que promete romper todos los paradigmas por su diseño deportivo y elegante, refinadas líneas y detalles especiales.
En la presentación del vehículo, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México, explicó que Kia K4 es la evolución del Forte, su sedán más vendido en sus nueve años de historia, por lo que el nuevo sedán tiene una vara muy alta, pero gracias a sus características podrá superar ese número.
Lo primero que sobresale es la parrilla mucho más alargada denominada “Tiger Face”, mucho más estilizada que la anterior “Tiger Noise”. El habitáculo es amplio y cada uno de sus elementos tiene el tamaño adecuado para no distraer el conductor y al mismo tiempo ofrece un viaje placentero
Precisamente pensando en un viaje de placer o de aventura, su techo panorámico y sistema de audio Premium, te invitan a disfrutar de cualquier pueblo mágico o lugar del país.
En la parte de seguridad, K4 cuenta con 6 bolsas de aire, ABS y ESP de serie, además de un paquete de 10 asistencias avanzadas a la conducción.
Las versiones L, LX y EX tienen una fuente de poder de 2.0L de ciclo Atkinson que entrega 147 hp que envía la potencia al eje delantero a través de transmisiones manual de 6 velocidades o continuamente variable IVT.
Mientras que la versión GT-line Turbo, emplea un motor 1.6L T-GDI de 190 hp que va asociado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.
Prepara festejo
En la presentación, Horacio Chávez destacó los logros de la armadora en sus nueve años en México.
“La planta de México se ha consolidado como una referencia de calidad de manufactura en la industria”, por si esto fuera poco están muy cerca de producir la unidad dos millones, además de comercializar 750 mil unidades en el mercado nacional.
“Logramos colocar 26 mil unidades del exitoso Kia K3. En el segmento de las SUVs más de 14 mil unidades en el primer semestre”, afirmó.
La marca confía en cerrar su mejor año al colocar más de 110 mil unidades y por supuesto ya se prepara para celebrar por todo lo alto diez años de éxito en el país.