KYB el fabricante de amortiguadores originales más grande del mundo

Compartir

KYB inició actividades en 1919, y es la primera compañía hidráulica en ganar el prestigioso Premio Deming por Control Total de Calidad. En su haber cuenta con los Certificados ISO 9001 y QS 9000.

KYB inició actividades en 1919, y es la primera compañía hidráulica en ganar el prestigioso Premio Deming por Control Total de Calidad. En su haber cuenta con los Certificados ISO 9001 y QS 9000. Actualmente fabrica componentes y accesorios para las industrias de: aviación, equipo pesado, equipo marino y vehículos con uso especial. Asimismo, cuenta con la fábrica de amortiguadores más grande en el mundo, ubicada en Gifu, Japón, sobre un área de 163 mil 500 m2, donde produce 4 millones de amortiguadores al mes, en promedio. KYB participa con un 23 por ciento del mercado mundial, pues 1 de cada 4 autos tiene amortiguadores de esta marca. Dentro de sus clientes destacan las principales firmas automotrices en el mundo: Ford, Nissan, Toyota, Chrysler, Volkswagen, Mitsubishi, General Motors, Mercedes-Benz, Fiat, Honda, Mazda, Lexus, Peugeot, Renault, Suzuki y Volvo. Entre las principales ventajas que ofrece a sus clientes destaca su extensa gama de aplicaciones, por ejemplo: amortiguadores y struts de gas GR 2; con una amplia cobertura, manejo suave y cómodo, válvula de retención patentada, y acción valvular de etapa múltiple. Amortiguadores de gas monotubulares Gas-a-Just; también con amplia cobertura que ofrecen un máximo rendimiento y control. Además de su diseño monotubular y de alta presión. Amortiguadores de alto rendimiento Monomax; con aplicaciones levantadas y rebajadas, mejor manejo y control, diseño monotubular y alta presión, estabilidad excepcional y barra de pistón extra grande. Amortiguadores y struts de gas ajustables AGX; se ajusta en segundos manualmente, fabricación e ingeniería para uso en alta competencia, mejora el control del vehículo, autos importados sport y de alto rendimiento, amortiguador Hidráulico Premium, ofrece comodidad y seguridad, mayor fuerza de equipo original, sistema de válvula de doble efecto, sistema de sellado patentado y fabricado por KYB. Monturas y Cubiertas para struts; exceden los requerimientos del fabricante original, evitan revisiones y aseguran un alto rendimiento. Los principales beneficios que ofrece KYB son: amortiguadores de calidad, servicio y apoyo al distribuidor, cobertura completa para vehículos domésticos e importados, soporte técnico a distribuidores e instaladores, destaca la importancia en seguridad y necesidad de amortiguadores y satisface más del 98 por ciento de los pedidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir