La Fiesta del Mecánico, arribó por vez primera a Oaxaca, estado en el cual se anotó un éxito más, luego de reunir a una cantidad importante de técnicos automotrices, así como importantes compañías de la industria de autopartes.
Aquí, empresas como Interfil, Pentosin, la división Contitech de Continental, Beru, Quaker State y el Centro de Distribución Nikko, atendieron de manera directa las dudas e inquietudes de los asistentes.
“Uno de los temas de mayor interés fue el de inmovilizadores, además de los cursos impartidos por marcas como Quaker State y Beru”, señaló, Fernando Roa, director general del Centro de Capacitación Automotriz.
De esta manera, en una semana de capacitación se reunió a cerca de 500 asistentes a los cursos.
“Es la primera es que estamos presentes, sin embargo consideramos que fue todo un éxito, con un cierre cercano a las mil personas, por lo que ya analizamos los planes de regresar y dar continuidad al compromiso por profesionalizar”, precisó.
Tehuacán
Alterno a los cursos de capacitación promovidos en el estado de Oaxaca, la Fiesta del Mecánico también llego a Tehuacán, Puebla; reunión en la que también resaltó la presencia en los cursos de capacitación, para después culminar en un día de cierre de importante afluencia.
La próxima fecha de este evento se contempla en el mes de mayo en Querétaro.