Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

La marca FIAT debuta en el anuncio impreso ‘Body Paint’

Compartir

La marca FIAT Norteamérica, reveló uno de los anuncios impresos esta semana cuando debutó esto año en ‘Body Paint’, en la revista ESPN del ejemplar especial anual ‘Body’. Un anuncio impreso visualmente impresionante, aparece con decenas de actrices, modelos y contorsionistas para recrear la imagen del FIAT 500 Abarth Cabrio. La edición anual ‘Body’ de la revista ESPN (07/22) estará a la venta a partir del miércoles 10 de julio.

Oliver Francois, director de mercadotecnia del Grupo Chrysler LCC., y líder de la división  Automóviles FIAT, dijo “‘Body Paint’ nos permitió formar parte de una colaboración única con una compañía multinacional que conecta a la marca FIAT con los deportes y con los entusiastas de los autos en todo el mundo”.

“Nuestra ejecución ideal es cuando un cliente recrea un anuncio que funciona muy bien con el contexto de nuestro  entorno”, señaló Eric Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas multimedia de ESPN. “Esto no es sólo un logro creativo, temáticamente encaja perfectamente con la edición anual ‘Body’  de la revista ESPN”.

“Quisimos crear un concepto para la edición ‘Body’ de la revista ESPN que fuera tan visualmente único como el FIAT 500 Abarth Cabrio”, comentó Jason Stoicevich, director de la marca FIAT Norteamérica. “La noción del anuncio impreso ‘Body Paint’ expresa una gracia atlética en una revista que específicamente se dedica a cubrir deportistas alrededor del mundo generando una unión perfecta para la marca FIAT”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Sei4 Sport Edition
JAC Sei4 Sport Edition, versión exclusiva para México
Subir