Durante el mes de abril, Lexus México rompió su récord de ventas con 234 unidades. El 49.6% de los mismos corresponden a modelos híbridos eléctricos.
Desde su llegada al país con los modelos Lexus IS y RX, la marca conquistó a los usuarios mexicanos con su comodidad y versatilidad.
El modelo Lexus IS, cuya presentación en México se realizó a principios del 2023, fusiona la inteligencia y agilidad en su ADN.
Además, sus líneas acentúan un perfil aerodinámico que maximiza su rendimiento, con un patrón contemporáneo en su parrilla para resaltar su elegancia y audacia.
Este modelo, que ya vendió 28 unidades este mes, cuenta con dos versiones: Lexus IS 300 e IS 300 Premium, las cuales fueron creadas para desafiar lo establecido.
En su presentación indicaron que el sedán cuenta con 241 hp, torque máximo de 258 lb-pie y motor turbo de 4 cilindros en línea.
Mientras que la SUV Lexus RX, con sus versiones RX 350, RX 350h y RX 500h F-SPORT, representan confort y dinamismo.
Su tecnología ofrece una experiencia integral para cada uno de los invitados, tanto para el conductor como para cada uno de sus acompañantes.
Con una atmósfera digital conectada con detalles de seguridad, este vehículo se anticipa a cada movimiento y a posibles colisiones (Lexus Safety System).
Cabe resaltar que Lexus nació en 1989 como una marca de lujo, sin embargo, su llegada al país tiene muy poco tiempo y en este lapso se convirtió en una de las marcas favoritas de los usuarios.
Lexus, una marca global de automóviles de lujo con un compromiso inquebrantable con el diseño audaz, artesanía excepcional y el rendimiento atractivo.