Para reducir las reacciones alérgicas y sanitizar el vehículo, Lincoln dio a conocer el Lincoln Auto Air Refresh.
El filtro de aire holístico utiliza un sensor para determinar la calidad del aire. Si es necesario, ajusta de manera automática el sistema de control de clima para cambiar el modo de uso de aire exterior previamente filtrado.
En el interior, Lincoln Auto Air Refresh utiliza otro sensor para medir la contaminación por partículas dentro de la cabina.
Las partículas que elimina incluyen el humo del cigarro, la contaminación de las carreteras, la contaminación industrial y algunos otros alérgenos.
El filtro de partículas y olores de la cabina en la caja HVAC en el sistema Lincoln Auto Air fresh también ayuda a reducir malos olores.
Lincoln Auto Air fresh permite refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual. Para hacerlo manualmente, solo es necesario presionar el botón de menú en el área de control.
Para saber si es necesario filtrar el aire dentro del vehículo, la opción “historial de aire de la cabina” mostrará el rango de contaminación.
Lincoln tiene como premisa crear experiencias cálidas, humanas y cada vez más personalizadas, enfocándose en los detalles más mínimos y funcionales.
La intención de la marca es facilitar el día a día de sus usuarios, creando un santuario personalizado que los hace sentir como en casa.