Manejo de Lincoln MKX 2011
Los nuevos neumáticos de 20 pulgadas cuentan con un agarre mejorado ofreciendo un mejor frenado y manejo del vehículo, luciendo rines de 20 pulgadas de aluminio pulido.
Reducción de ruido, gracias a:
• Cristales acústicos aislantes: Un paquete de sonido más absorbente, que reduce el ruido de alta frecuencia de manera más efectiva que el material que actúa sólo como barrera, éste se encuentra en todo el interior.
• Mejoras de ruido y vibración del tren motriz: Tres acciones principales contribuyen a un Lincoln MKX más silencioso desde el punto de vista de NVH (ruido) del tren motriz. El primero es el uso de una cubierta de motor más robusta. Los sistemas de entrada y escape también han sido reajustados para una nota más brillante que corresponde al ADN del tren motriz de Lincoln. Finalmente, un convertidor de torsión más ajustado, que reduce la velocidad del motor en arranques y eventos de aceleración, y de esta manera el ruido del motor.
Frenos mejorados
Los nuevos frenos de disco en las cuatro ruedas proporcionan un poder mejorado de detención. El sistema de frenado incluye pistones de acero, rotores traseros más grandes, revisión de los materiales de fricción de frenado, ganancia de amplificación de frenado y relaciones de pedal revisados.
Mejor desempeño y rendimiento de combustible
Cuenta con motor de 3.7-litros V6, con 305 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, que incluye avanzada tecnología y estrategias de control como el sistema Ti-VCT (Sistema de apertura de válvulas variable), para incrementar la potencia y el torque sin comprometer la economía de combustible.
Renovado Exterior Para el modelo 2011 se incluyó un tratamiento actualizado de las luces traseras que ahora son dos piezas diferentes que emplean un sistema LED indirecto que esconde la fuente de luz al tiempo que permite el paso de la intensidad de la misma. Los sensores de reversa, están integrados en los reflectores.