La temporada de fin de año llegó y muchas personas buscan vivir nuevas experiencias. Por ello el modelo Lincoln Nautilus es la mejor opción para esta experiencia, observar ballenas grises en su temporada de visita a México.
A pesar que el destino para observar a estos maravillosos mamíferos se encuentre en el estado de Baja California, el modelo de Lincoln está equipado para recorrer varios kilómetros de distancia y ofrecer a los pasajeros la máxima comodidad en el trayecto.
Lo anterior se logra gracias al motor V6 EcoBoost de 3.6 litros, que es capaz de generar 440hp y 510 lb-pie. La comodidad en el trayecto se impulsa por su suspensión adaptiva capaz de monitorear movimientos de la dirección, aceleración y frenado.
Pero eso no es todo, el confort para los pasajeros también destaca en este modelo. La Lincoln Nautilus cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas en la segunda fila de asientos, además de que estos pueden cambiar su clima e inclinación para aun mas comodidad.
¿A dónde tengo que viajar en mi Lincoln Nautilus para ver ballenas grises?
Ahora bien, las características descritas anteriormente, son las compañeras ideales para que el conductor recorra las carreteras de México para llegar a su destino, el Mar de Cortez en Baja California.
Allí, el agua salada de la localidad recibe año con año a esta especie, que elije las aguas mexicanas por sus características de temperatura para lucirse frente a los curiosos que visitan esta entidad mexicana.
Lo conveniente, es que los pasajeros de la Lincoln no deben bajar del vehículo para poder avistar esta bella especie que incluso se deja ver desde los malecones del lugar.
Esta temporada de fin de año invita a los mexicanos a conocer los destinos mas bellos de nuestro país y el nuevo modelo de Lincoln, es ideal para disfrutar de esta experiencia.