Lincoln Nautilus ofrece una nueva experiencia olfativa en su interior

Los pasajeros pueden elegir entre tres fragancias para que el habitáculo se convierta en una fuente de aroma agradable

Compartir

La nueva Lincoln Nautilus lleva más lejos la experiencia de manejo con la incorporación de fragancias en su cabina para potenciar la sensación olfativa de los pasajeros.

 

Un viaje a través de los olores

Lincoln Nautilus apuesta por evocar los recuerdos y explorar nuevas sensaciones a través de fragancias disponibles para su habitáculo.

Esta propuesta busca incorporar nuevas características en el manejo y bienestar del conductor a través de las emociones que puede provocar una experiencia olfativa.

 

Opciones de fragancias

La Lincoln Nautilus tiene disponibles diversas fragancias para que los pasajeros disfruten de un viaje con todos sus sentidos. A continuación, se enlistan los aromas que pueden elegir los compradores:

  • Mystic Forest: una mezcla terrosa de madera de cedro, ricas notas de pachulí, ámbar y cítricos
  • Ozonic Azure: una fusión crujiente de pachulí aromático y trazas de fresia y especias
  • Violet Cashmere: una armonización de ricos cítricos violeta, pomelo y dorado

Un aroma que envuelve

La experiencia olfativa que ofrece la Lincoln Nautilus es posible desde la consola central, donde los aromas son separados a través de los sistemas de calefacción y refrigeración de la SUV, por lo que el conductor puede encender y apagar el aroma de forma independiente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Lincoln Aviator 2025: Lujo y conectividad en carretera

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir