Las llantas o neumáticos no son solo elementos estéticos en un vehículo, ya que impactan directamente en la tracción, el frenado y la estabilidad durante el movimiento.
Al momento de reemplazar las llantas del coche es necesario considerar que la calidad de estas afectará la seguridad, el rendimiento y la experiencia de manejo que tengas de tu vehículo.
Muchas veces, los conductores optan por adquirir llantas económicas en lugar de las premium por su costo, sin embargo, debido a su calidad, enfrentan diversos inconvenientes.
Llantas económicas
- Menor costo a corto plazo
- Deficiente calidad
- Vida útil más corta
- Desempeño menor
- Resistencia alta a la rodadura
- Materiales contaminantes
Llantas premium
- Calidad superior
- Rendimiento alto por kilómetro
- Vida útil más larga
- Seguridad en frenado, estabilidad y tracción
- Garantía por la marca (En el caso de Bridgestone)
- Materiales sostenibles
Se aconseja contemplar la compra de neumáticos premium por los beneficios que estos otorgan a largo plazo. Las opciones que ofrece Bridgestone en cuanto a neumáticos se caracterizan por su tecnología, eficiencia y seguridad.
La marca está comprometida con la excelencia en calidad de llantas premium, tal como lo afirma Carlos Mondragón, Gerente Senior de Ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte:
“En Bridgestone, nuestra misión va más allá de la excelencia en productos; es un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Triple Protección, garantizamos la satisfacción del cliente, la seguridad en el camino y respaldamos la calidad a largo plazo hasta por 5 años. Nos enorgullece ser la única marca en el mercado mexicano que ofrece estos beneficios y demostrar que con cada kilómetro recorrido es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia.”
Las llantas premium de Bridgestone se ajustan al compromiso Economy y Efficiency, dos de los ocho valores Bridgestone E8 Commitment que garantizan la calidad de los productos y seguridad de los clientes.
TE PUEDE INTERESAR: