Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a México el nuevo Maserati “GHIBLI”

Compartir

Maserati presentó en México el nuevo Maserati Ghibli, un vehículo que une lujo y deporte.

Los detalles del Maserati Ghibli lo convierten en un vehículo jamás visto.  En el centro, la pantalla de 8.4 pulgadas del Maserati Touch Control permite manejar fácilmente la mayoría de dispositivos a bordo.  Con el sistema Hi-Fi premium nueva generación, disponible bajo pedido, se distinguen los más leves matices del sonido. Dotado de quince altavoces establece nuevos estándares para el entretenimiento.

Los modelos que conforman la gama Maserati Ghibli se encuentran propulsados por motores V6 Twin Turbo de 3 litros de vocación netamente deportiva. Desde cero, el nuevo Ghibli alcanza los 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos. Su velocidad máxima es de 263 kilómetros por hora. El nuevo cambio automático ZF de ocho velocidades es ágil, de alto rendimiento y preciso.  Se gestiona mediante un software autoadaptativo capaz de reconocer el estilo de conducción y las condiciones de la carretera.

El Maserati Ghibli tiene cinco modos de funcionamiento que se seleccionan mediante los botones agrupados a la izquierda de la palanca de cambio: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e I.C.E. (Increased Control & Efficiency).

La dirección asistida hidráulicamente asegura la máxima participación en la conducción y evita las molestas sensaciones de asistencia artificial al tomar curvas a alta velocidad, eficacia en la que también contribuye la nueva caja de dirección de aluminio.

Principales características:

Interior:

Pantalla 8.4 pulgadas Touch Control que controla la mayoría de los dispositivos a bordo.

Enriquecido con materiales nobles, apartando un gran lujo.

Cuenta con uno de los habitáculos más espaciosos entre los autos deportivos.

Capacidad para dotar de nuevos estándares en el entretenimiento.

Motor:

V6 Twin Turbo de 3L con 33CV, que alcanza los 100 KM/H en 5.6 segundas. Su velocidad máxima es de 263 KM/H.

V6 Twin Turbo de 3L con 410 CV, que alcanza los 100 KM/H en 4.7 segundas. Su velocidad máxima es de 284 KM/H.

Transmisión:

Cambio automático ZF de 8 velocidades con Software adaptativo, el cual permite que los cambios de marcha sean aún más rápidos.

Cinco modos de funcionamiento: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e I.C.E. (Increased Control & Efficiency).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW iX3
Llega a México el primer BMW 100% eléctrico
Subir