La expedición inédita de Goodyear y Mercedes-Benz llegó a la Ciudad de México tras haber iniciado el pasado 15 de marzo.
El desafío de 23 mil kilómetros inició en São Paulo, Brasil, y espera llegar a Nueva York en 70 días después de recorrer Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice.
La expedición está a cargo de seis exploradores, manejando dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance con neumáticos de alto desempeño Goodyear EfficientGrip SUV, que combinan un diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad para permitir un mejor agarre en las curvas, carretera y cualquier superficie, así como mayor ahorro de combustible.
En nuestro país, la expedición comenzó en Chiapas para luego atravesar Oaxaca, Puebla, la Ciudad de México, San Luis Potosí y Nuevo León, contemplando la cultura y bellezas naturales de cada estado.
Dentro de la Ciudad de México, la expedición hará parada en Continental de Llantas Tlalpan, distribuidor autorizado Goodyear en México, para realizar los servicios necesarios a las llantas y al auto
De forma diaria, la aventura se podrá ver en los canales oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, mientras que Mercedes-Benz y Goodyear también estarán mostrando en sus canales contenidos exclusivos.
De igual forma, el evento será narrado en una serie inédita de 40 episodios que incluirán las experiencias vividas a lo largo del recorrido.
La expedición terminará en Estados Unidos, parando en Akron, Ohio, la sede mundial de Goodyear, donde el equipo visitará la planta antes de llegar a su destino final, la ciudad de Nueva York.