Llega LaCrosse a México

Compartir

General Motors de México anunció la disponibilidad del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010,  a partir de este mes medante sus distribuidores nacionales.

Buick LaCrosse 2010, es un sedán mediano de lujo de arquitectura global que fusiona un esculpido diseño exterior con un interior lujoso y confortable.

Cuenta con un paquete de equipamiento que incluye motor V6 de 3.6L, 280 hp, 259 lb-pie de torque y transmisión automática de seis velocidades. Además, para comodidad y seguridad de sus ocupantes incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod® y nueve bocinas Harman/Kardon™ de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18″.

LaCrosse está disponible en ocho colores exteriores y tres interiores que incluyen negro, gris titanio y cashmere.

El doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI), junto con su potencia de 280 hp @ 6300 rpm y torque de 259 lb-pie @ 4800 rpm, proveen una combinación precisa de poder, economía de combustible, durabilidad y desempeño a bajas emisiones contaminantes, de ruido y vibraciones.

Este motor viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y cambios manuales.

La suspensión delantera es McPherson y cuenta con resortes helicoidales y barras estabilizadoras diseñadas para proporcionar estabilidad en curvas cerradas. Las traseras son independientes.

Incluye dirección hidráulica de esfuerzo variable con columna de ajuste en altura y profundidad que se controla manualmente. Sus proporciones son inteligentes ya que incluyen una altura de 1,466 mm, un largo de 5,001 mm y un ancho de 1,803 mm. Además, el tanque de gasolina tiene una capacidad de 72L, mientras que el peso vehicular es de 1,892 kilogramos.

Quemacocos panorámico eléctrico de dos posiciones, rines de aluminio cromado de 18”, seguros eléctricos sensibles a la velocidad y antena integrada al medallón trasero son algunos de los elementos exteriores adicionales.

LaCrosse cuenta con una configuración interior de cinco pasajeros que ofrece una distancia entre ejes de 2,837 mm, un espacio para piernas de 1,059 y 1,029 mm para la primera y segunda fila de asientos respectivamente y una amplia cajuela con capacidad de 362.5L.

Seguridad

En cuanto a seguridad, LaCrosse incluye frenos de disco con sistema ABS en la cuatro ruedas, que ayudan a evitar condiciones de derrape o pérdida de control del vehículo sobre superficies sueltas o resbalosas; dirección hidráulica de esfuerzo variable, que facilita las maniobras de estacionamiento y permite una rápida respuesta al giro de las llantas y el sistema StabiliTrak®, que supervisa continuamente la forma de manejo del conductor y el curso real del vehículo.

Adicionalmente tiene dos bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina que ayudan a proteger la parte lateral y trasera del vehículo en impactos laterales, sensor de detección de bolsa de aire, sistema que desactiva automáticamente la bolsa de aire en el asiento del copiloto; y cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, sistema retractor, limitadores de carga, ajustables de altura y aviso acústico para los asientos delanteros.

LaCrosse se fabrica en la reconocida planta Fairfax de General Motors en Kansas. Su precio es de 540 mil pesos y contará con una garantía de defensa a defensa por tres años o 60 mil kilómetros y por cinco años o 50 mil  kilómetros contra perforación por corrosión de componentes metálicos en carrocería.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir