Provienen de Hiroshima Japón |
Arriban al Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México, las primeras 189 unidades compuestas por vehículos Mazda3 y Mazda5, que serán transportadas a Toluca, Estado de México, para la red de distribuidores de la marca. |
El lote está compuesto por 161 unidades del Mazda3 en sus modelos de 4 y 5 puertas, así como 28 unidades del multiactividad Mazda5, destinadas para su comercialización en nuestro país, provenientes de la casa matriz de la compañía, ubicada en Hiroshima, Japón.
“Este es un momento muy importante para todos los que hemos estado involucrados en hacer que Mazda sea una realidad en México”, dijo Leopoldo ‘Polo’ Orellana, director general de Mazda Motor de México. “Estamos ansiosos por que las unidades finalicen el largo viaje que inició el pasado diciembre, cuando anunciamos nuestra llegada a México, y que los distribuidores reciban los productos para que el público las descubra muy pronto”, añadió.
Orellana señaló que en breve la empresa realizará el anuncio formal de las compañías que se han sumado al proyecto de distribución de la marca. Inicialmente Mazda Motor de México comenzará sus operaciones de comercialización a través de 8 distribuidores: dos en la Ciudad de México, y el resto de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Hermosillo y Mérida.”