Llegan autos chinos a México

Compartir

La empresa automotriz de origen chino, BAIC, anunció que en las próximas semanas comenzará a comercializar dos de sus modelos en nuestro país.

Se trata de la unidad D20 y de la camioneta SUV X25, y son los primeros vehículos de este país en estar a la venta en territorio nacional.

BAIC iniciará operaciones de la mano del grupo Automotriz Picacho, que también ofrece modelos Ford, Lincoln, jaguar y Mazad, y la primera concesionaria se instalará en la ciudad de México.

Las unidades llegarán semi armadas, terminando su proceso de ensamblado al llegar a México.

Pese a la fama que han tenido algunos vehículos de origen chino en nuestro país, el vocero de BAIC Picacho informó que estos autos cumplen con todas las normas ambientales del país, y alcanzan la norma Euro V en eficiencia de combustible y emisión de contaminantes. También contarán con garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, y el crédito para financiamiento estará a cargo de Grupo Financiero Banorte.

La firma asiática prevé también abrir centros en Guerrero, Morelos, Querétaro y el Estado de México.

Actualmente, BAIC tiene presencia en América Latina, pues ya cuenta con centros de distribución en Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir