Londres se viste de verde

Compartir

La elegancia del negro que viste la ciudad de Londres con sus taxis, ahora lucirá con unidades verdes, ya que el alcalde Boris Johnson anunció que para 2018 todos los taxis que transitan deberán operar bajo el esquema cero emisiones a lo que Nissan se aportará a este objetivo con sus unidades e-NV200 que son vehículos cien por ciento eléctricos.

“El talón de Aquiles del actual taxi de Londres, particularmente de modelos anteriores, es la contaminación generada por los motores de combustión. Como parte de mi misión de mejorar nuestra calidad de aire y de impulsar la innovación, hago un firme llamado a los habitantes de Londres para que a partir del 2018 todos los taxis que soliciten su licencia deban de tener la capacidad de cero emisiones” señaló Johnson.

Como estímulo para la adopción de este tipo de unidades, el gobierno londinense está en pláticas con  Green Investment Bank para desarrollar paquetes de financiamiento que ayuden a los taxistas a realizar la transición antes de la fecha límite en el 2018.

Está política es parte de la estrategia para introducir una zona cero emisiones en el centro de Londres para 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir