HONGQI sorprendió a los usuarios mexicanos con tres innovadores vehículos con lo que busca ingresar al segmento de lujo, rompiendo paradigmas con unidades altamente tecnológicas.
La marca llega con tres ubicaciones en la Ciudad de México, Puebla y Monterrey y próximamente en Guadalajara.
La intención es conquistar el mercado mexicano con una visión de lujo diferente donde la elegancia va de la mano con la tecnología y la conectividad.
En la apertura simultánea de las tres ubicaciones se presentó un video con un mensaje grabado por Mr. Xiao Xiao, President of China Faw Group Import & Export Co. LTD, quien destacó los 60 años de historia de la marca. “La llegada de HONGQI a México consolida la expansión internacional de la marca y la posiciona como la única marca china que une tradición, sofisticación y tecnología de vanguardia en el segmento premium.
“México es un importante mercado, también es un lugar lleno de diversión y consideramos que los consumidores tienen un gran interés por la calidad y el diseño”, señaló. “En los próximos años, HONGQI mantendrá el sueño de que con tecnología, la gente pueda viajar con seguridad y vivir con seguridad”.
En la inauguración, Cristian Labansat Hornelas, Director de Mercadotecnia de HONGQI México, indicó que “México se convierte en la puerta de entrada de HONGQI para América Latina. Desde aquí construiremos un futuro juntos. Llevaremos el lujo y ofreceremos experiencias a cada uno de los consumidores”.
Por su parte, Mr. Zheng Jingliang, CEO HONGQI México, reiteró la relevancia del mercado nacional. “México es un mercado estratégico para HONGQI, con la apertura de nuestras agencias boutique, buscamos compartir un legado de lujo con raíces profundas y visión hacia el futuro. Nuestra presencia en CDMX, Puebla y Monterrey marca el inicio de una relación duradera con quienes buscan algo más que movilidad: buscan un símbolo de distinción”.
En la presentación cada sede dio a conocer un vehículo de los modelos que llegaron este año.
Puebla dio a conocer el HS3, Monterrey el H5 y la Ciudad de México el espectacular H9, el modelo insignia de la marca.