Injection Reiniger
Tratamiento para limpieza del sistema de inyección electrónica, reduce las emisiones de gases contaminantes. Garantiza una atomización exacta de combustible en el motor, que restablece la potencia original del vehículo.
Su fórmula no flamable, evita la resequedad de válvulas y anillos. Verter directamente al tanque de combustible cada 2 mil a 5 mil kilómetros. Disponible en presentación de 300 ml.
Filtro de gasolina
Su función consiste en limpiar el combustible antes de que llegue a los sistemas de alimentación, ya sea de carburación o de inyección electrónica, evitando la entrada de contaminantes al motor.
Los filtros de gasolina LTH, cuentan con un sello de plastisol que evita el paso alterno de combustible, sin filtrar hacia el sistema. Proporciona filtración 100 por ciento confiable y máxima vida útil.
Solucinta
Cinta auto adherible de silicón, crea un sellado libre de aire y partículas de agua en sólo segundos. Resiste gasolina, agua y aceite. Aísla cables, arneses, conexiones eléctricas y herramientas de mano.
Aísla hasta 400volts/mm., soporta presión de expansión de hasta 700/psi; elongación de hasta 300 por ciento, fácil de remover, no deja residuos pegajosos.
Balatas
La línea de balatas Gonher, cubre el 80 por ciento del parque vehicular, atiende las necesidades de autos modernos y de modelos anteriores. Gracias a su fabricación bajo formulación semimetálica y su alto coeficiente de fricción FF, garantiza el desempeño a temperaturas altas y bajas, con una excelente respuesta de frenado.
Alargan la vida útil del disco y ofrecen importantes ventajas como pastillas de alta duración, seguridad de frenado en alta velocidad y alto desempeño.